Sobre mi

Hola, me llamo Andrea y vivo en Calpe que es una pequeña ciudad, situada en la Costa Blanca en España. Desde 1998 me ocupo de animales necesitados y mi objetivo prioritario es atajar la multiplicación incontrolada de los gatos de las calles aquí en la Costa Blanca.

Es la razón que me lleva a intentar castrar al mayor número de gatos posible. Junto con mi marido organizamos todo solos. Atrapamos los gatos salvajes, los llevamos al veterinario para castrarlos y los devolvemos a sus espacios vitales originarios. Para ofrecer una vida digna a los gatos me ocupo de  varios sitios en los cuales los doy comida.

Además doy cabida a gatos viejos, enfermos, disminuidos y también a gatitos. En casa me preocupo de ellos con mucha afición.

Aparte de eso me preocupo de perros que fueron apartados o tirados a la basura. Viven junto con mí y con mi marido. Pero no solo perros, sino también conejos, conejillos y tortugas han encontrado un hogar con nosotros. A veces nos preocupamos de erizos hasta que sean bastante fuertes para sobrevivir en la naturaleza.

Actualmente tengo 14 perros, 60 gatos y algunos ya son viejos y enfermos. Además tengo 22 gatitos, diez tortugas de tierra, nueve tortugas de agua, seis conejos y dos conejillos que todos viven aquí

© 2017 Krusemark/Deutschland & Deussner/Spanien

Deutschland/Tel: +49 6104 5362 | Spanien/Tel: +34 622 201 742

LEBENSFREUDE

Private Tierhilfe