Novedades

Quiero decir GRACIAS a todos los donantes,

en particular a:

Anja L.,

Anja M.,

Anna S.,

Brigitte,

Claudia und Dirk H.,

COTECAN Alicante,

Eliana K.,

Fressnapf,

Gabriele K.,

Ingrid und Gisbert W.,

Lucy T.,

Mara,

Marika B.,

Nadine C.,

Petra St.,

Sarah und Stefan,

Silke L.,

Thorsten K.,

Tiendanimal Finestrat

y GRACIAS a todos los turistas que me dan donaciones.

Aparte de eso quiero decir gracias a:

Livia D. (para hacer las translaciones de la página web)

y Gabriele y Ulrich K. para hacer posible esta página web y a Marion J., una diseñadora web para construir la página web.

Si he olvidado a alguien, le pido indulgencia

El 22 de septiembre de 2017 el perrito SAM fue a Alemania a Elly D. Me fue a Elche para darme cita con el transporte. El próximo día el transporte ya estuvo en Alemania.

El 12 de septiembre de 2017 recogí dos gatitos de una tienda de animales. El propietario siempre regala los gatitos a la gente, si compran un poco de comida para animales. Fueron tres gatitos y cuando quería ponerlos en una jaula el propietario tomó uno de ellos para guardarlo para sí mismo. Una de mis amigas va a intentar recoger el gatito. Los gatitos todavía son muy pequeños. Creo que alguien les retiró de su madre cuando sólo tenían tres semanas.

Mi amiga Nelly recogió el tercer gatito el 13 de septiembre de 2017. El propietario no se llevó el gatito a casa sino le puso en el escaparate otra vez. Ahora están en mi casa y les preparé una jaula para jugar.

Este pequeño perrito “Yorki” fue abandonado en Alicante. Trabajadores de una tienda de animales le encontraron y buscaron a una persona que quería preocuparse del perrito: la persona soy yo. La semana próxima voy a recogerlo y llevarlo al veterinario para que le prueben, castren y vacunen. El próximo transporte de animales va a llevar el perro a Elly D., un miembro de la organización “4 Pfoten in Not e.V.”.

El segundo de septiembre de 2017 estuve en la TIENDANIMAL en Finestrat. Quiero decir muchas gracias a Tiendanimal, Jessy y sus colegas para las donaciones.

El 29 de agosto de 2017 encontró quatro tortugas pequeñas en el recinto de las tortugas. La sorpresa era grande.

El 25 de agosto de 2017 los gatitos llegaron a su casa nueva en Alemania. Ya están jugando con otros gatitos y gracias a Anja E. cinco de ellos ya tienen un hogar en una familia.

A las nueve y media el transporte empezó. Los gatitos ya están en el camino hacia su casa nueva. Todos los gatitos estaban tranquilos. Calpe, el 24 de agosto de 2017.

El 20 de agosto de 2017 Nadine llegó a Calpe. Trajo muchas donaciones de Alemania: Anna S. y Petra St. donaron comida para los animales, Anja M. donó una caseta del perro y Mara donó jeringas y otras cosas útiles para el veterinario. Fressnapf donó mucha comida para los animales. Quiero decir gracias a todos los donantes.

Recibí una jaula grande para animales en cuarantena. No fue muy cara y es muy práctica. Brigitte pagó la mitad del precio. Muchas gracias. Ahora ya uso la jaula para un gato que fue exponido en un terreno decadente.

                                                                                      Calpe, el 2 de Agosto de 2017.

Reconstruyé los rascadores para gatos para que los gatitos puedan divertirse.

Monté el primer rascador para gatos que fue una donación de Silke L.  A los gatos sensitivos que viven en el apartamento el rascador les gusta mucho.

Los tres gatitos están muy bien. No tienen más parásitos y su madre les lava y lacta.

                              Calpe, el 29 de julio de 2017.

Uno de los gatitos tiene sus propias ideas para refrescarse.

El 20 de Julio de 2017 atrapó dos gatas. Una de ellas tiene tres gatitos que no puse atrapar. Ya he intentado atrapar los gatitos tres veces. Traje las dos gatas al veterinario para castrarlas. En el 22 de julio de 2017 puse atrapar uno de los gatitos que tenía muchas pulgas. Nunca en mi vida he visto algo así. Por la tarde puse atrapar el segundo gatito. Los dos ya han comido algo y se sienten mejor. Continuaré con intentar atrapar el último gatito. El 24 de Julio de 2017 finalmente pude atrapar el tercer gatito. Los otros dos están bien y a ellos les gusta jugar.

Este día fue muy bien. Sarah y Stefan vinieron para visitarnos. Nos llevaron 100 botes con comida para los gatos y tres bolsas grandes con diente de león. Aparte de eso adoptaron una de los gatitos negros. Calpe, el 18 de julio de 2017.

El jardín de invierno en que algunos gatos viven es limpiado y desinfectado ahora. Las jaulas en el lazareto están esperando los próximos “clientes” ahora. Calpe, el 15 de julio de 2017.

SEGUNDO TRANSPORTE DE DONATIVOS el 11 de julio de 2017

El 11 de julio de 2017 el segundo transporte de donativos que viene de los dos pueblos alemanes Heusenstamm y Karben llegó a Calpe. Muchas gracias.

BUSCAMOS UNA JAULA GRANDE PARA LOS CONEJOS

Somos conejos amables que buscan un patrocinado o una patrocinadora porque necesitamos una jaula para nosotros. Por favor llama a Andrea si tienes una jaula para hablar sobre el tamaño de la jaula porque necesitamos una jaula en que podemos jugar y caminar. Muchas gracias.

Perra JESSY

Me llamo JESSY y tengo seis años. Me han encontrado en la basura, junto con mi hermana que ahora vive con amigos de Andrea. Desde unos meses tengo una enfermedad fúngica en mis patas. Para luchar en contra de esta enfermedad tienen que bañar mis patas tres veces por semana en un líquido especial. Además necesito medicamentos muy caros. Una pastilla cuesta dos euros y cincuenta y voy a necesitarlas muchos meses.

​​

Gatitos

Somos gatitos de tres o cuatro meses y a nosotros nos gusta mucho acurrucarse. Ya

                                                                            Calpe, 09.07.2017

Gata BRITHNEY en la clinica veterinaria

El 7 de julio de 2017 me fui al veterinario con mi gata Brithney. El veterinario diagnosticó dermatitis. Por eso la gata recibió un antibiótico.

Mi veterinaria y su marido que también trabaja como veterinario son dos médicos muy buenos. Siempre puedo contar con ellos no solo en casos fáciles sino también cuando un animal necesita intervención quirúrgica. Gracias a ellos algunos de mis animales pueden caminar y jugar de nuevo porque tienen implantes de titán.

Gata SINA

Hola my nombre es Sina y tengo tres años. Para mí se ha encontrado un apadrinamiento. Mi madrina es Anja L. Muchas gracias.

Gato BENJAMIN

Mi nombre es Benjamin y tengo cuatro años. Para mí se ha encontrado un apadrinamiento. Mi madrina es Diane P. Muchas gracias. Miau.

GATITOS

El 25 de junio de 2017 encontré a estos tres gatitos en un sitio en que personas almacenan material de construcción y cascote. Los tres estuvieron cubiertos con parásitos y vivieron en condiciones muy malas.

Tuve que bañar los gatitos y les di Stronghold que es un medicamento en contra de los parásitos.

Sería muy bien recibir un apadrinamiento para los tres gatitos porque los castramos oportunamente.

GATITOS

El 22 de junio de 2017 por la noche alguien me trajo estos cuatro gatitos sin madre. Mañana voy  a buscar la madre.

GATOS & PERROS

El 9 de junio de 2017 Andrea trajo gatos y perros a Valencia para que un transporte que les llevara a Alemania. Allí encuentrarán un nuevo hogar.

GATO

Este gato fue encontrado el 4 de junio de 2017 y fue traído directamente al veterinario. El veterinario lo puse en letargo. El gato no sobrevivió la noche.

GATITOS

El 29 de mayo en 2017 estos cuatro gatitos fueron asentados en una caja de cartón delante de mi puerta de casa.

PRIMERO TRANSPORTE DE DONACIONES el 24 de mayo de 2017.

El 24 de mayo el primero transporte de donaciones fue conducido de Heusenstamm (Alemania) a Calpe (España). Muchas gracias..

20191105_120623.jpg
20191105_120739.jpg

Un amigo ha descubierto en los acantilados muchos gatos pequeños. Casi todos tienen problemas oculares.

Cogí uno de ellos la semana pasada. La niña es muy agradable y se siente mucho mejor.

Los otros dos fueron esterilizados ayer por la mañana y se quedan conmigo unos días más. Entonces la traigo de vuelta. Son muy salvajes y no pueden ser domesticados. Pero son saludables y no tienen problemas oculares.

Trataré de atrapar aún más, pero es muy difícil alimentarlo de manera completamente incontrolable.

© 2017 Krusemark/Deutschland & Deussner/Spanien

Deutschland/Tel: +49 6104 5362 | Spanien/Tel: +34 622 201 742

LEBENSFREUDE

Private Tierhilfe