Apadrinamientos para perros

Todos los perros son examinados por el veterinario y vacunados

Perra NIKITA

Mi nombre es NIKITA. Cuando estaba un cachorro Andrea salvó mi vida porque estaba en un cubo de basura. Nadie quería ser mi dueño y por eso me quedó con Andrea. Hoy tengo aproximadamente nueve años.

Perra LILLY

Me llamo LILLY y tengo cinco años. En uno de mis ojos casi no puedo ver más. Cuando me encontraron en Murcia estaba muy enferma. Nadie quería pagar una operación pero felizmente Andrea me llevó al veterinario y pagó la operación. En el pasado tenía problemas con mis riñones y por eso necesito comida especial.

Perro KEVIN

Me llamo Kevin y tengo ocho años. Me han encontrado en un cubo de basura. Me quedé con Andrea porque me parezco mucho a su primer perro, también llamado Kevin, que estaba muy enfermo y que murió.

Perra KORA

Soy KORA y tengo más o menos once años. A veces tengo trastornos respiratorios. Por eso fui al veterinario el siete de julio. Hizo una radiografía y otras inspecciones. El resultado es que los problemas son causados por mi vejez.

Perra JESSY

Me llamo JESSY y tengo seis años. Me han encontrado en la basura, junto con mi hermana que ahora vive con amigos de Andrea. Desde algunos meses tengo una enfermedad fúngica en mis patas. Para luchar en contra de esta enfermedad tienen que bañar mis patas tres veces por semana en un líquido especial. Además necesito medicamentos muy caros. Una pastilla cuesta dos euros y cincuenta y voy a necesitarlas muchos meses.

Perro SPEEDY

Me llamo SPEEDY y soy un foxterrier de cuatro años. Andrea me encontró cuando estuve viviendo en un campo con mi pierna fraccionada. Al principio estuve en condición muy mala pero ahora me siento muy bien y me gusta mucho jugar con los otros perros.

Perra COCO

Soy COCO una chusca con aproximadamente 14 años. Fui encontrada cuando vivía en una área de servicio.  Entonces tenía un tumor grande en mi barriga que fue extirpado. Hoy en día tengo artrosis pero soy una perra muy feliz.

Perra NINA

Me llamo NINA y tengo nueve años. Cuando era cachorro me han abandonado en la basura.  Afortunadamente Andrea me encontró allí y hoy soy una perra muy feliz a que le gusta mucho jugar y nadar. Por desgracia tengo que ir al veterinario mucho porque tengo eczemas que tiene que extirpar el veterinario.

Perro BÄRLI

Me llamo BÄRLI y tengo cinco años. Soy el hermano de Gipsy, el hijo de Angel y el sobrino de Cooper.

Perra GIPSY

Mi nombre es GIPSY y tengo más o menos cinco años. Soy la hermana de Bärli, mi madre es Angel y Cooper es mi tío.

Perra ANGEL

Mi nombre es ANGEL y tengo aproximadamente diez años. Gipsy y Bärli son mis niños y Cooper es mi hermano.

Perro COOPER

Yo me llamo COOPER y tengo más o menos diez años. Soy el tío de Bärli y de Gipsy.

TODOS JUNTOS

Fuimos una familia de perros consistiendo de tres adultos y seis cachorros. Hace algunos años Andrea nos ha encontrado en una zona industrial. Todos estábamos en un estado muy malo pero por suerte Andrea nos llevó a casa. Una de los cachorros no sobrevivió. Hoy en día cuatro de nosotros todavía viven con Andrea. Los otros cuatro viven con amigos de ella.

Please reload

© 2017 Krusemark/Deutschland & Deussner/Spanien

Deutschland/Tel: +49 6104 5362 | Spanien/Tel: +34 622 201 742

LEBENSFREUDE

Private Tierhilfe